Ya se trabaja en la tercera etapa de la red de gas natural en Bº 9 de Septiembre

Viernes 08 de enero del 2021

  • Ya se trabaja en la tercera etapa de la red de gas natural en Bº 9 de Septiembre

Con la presencia  del presidente de EMUGAS S.A  Oscar Enrico, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez, el presidente del Centro vecinal  Héctor Acosta y vecinos del sector, se iniciaron los trabajos de la tercera y última etapa de la red de gas natural de barrio 9 de Septiembre.

Héctor Acosta, presidente del Centro Vecinal agradeció al intendente Ignacio García Aresca y a EMUGAS por las gestiones e indicó que “Es una gran satisfacción lograr este anhelo de tantos vecinos, que se haya cumplido con la palabra y que hoy la red de gas concluya en este barrio”.
El presidente de EMUGAS,  Oscar Enrico afirmó a su turno que: “La realización de la obra es la continuidad de un proceso de gestión fruto de un criterioso trabajo en equipo. Esta es la potencialidad que el municipio, a través de EMUGAS,  genera en este barrio para que todos los vecinos puedan conectarse a la red de gas natural”.
Para finalizar Néstor Gómez, Secretario de Infraestructura, agradeció a todos por el gran trabajo que se ha realizado en forma conjunta. “El próximo invierno los vecinos de este sector ya podrán contar con el servicio”, concluyó.
La obra que comienza consta de 1575 mts de cañería y alcanzará a unos 600 frentistas. El plazo de obra es de 40 días.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados