Lunes 11 de diciembre de 2017

Tasas y Contribuciones

Cementerio

Trámites realizados en la oficina de D.R.T.:

 

  • Emisión de Cedulones año en curso: deben presentar un cedulón anterior.
  • Emisión de Cedulones deuda atrasada: deben presentar un cedulón anterior.
  • Planes de pago: deben presentar un cedulón anterior.
  • Inhumaciones: deben presentar una copia del acta de defunción Expedida por la oficina de Registro Civil y Documento de Identidad para así cumplimentar con la correspondiente planilla de Concesión de Uso.
  • Traslados internos: deben presentarse con el cedulón correspondiente a la ubicación de los cadáveres de los restos a trasladar.
    En el caso de particulares deberá presentarse el titular, con documeno de identidad y en el caso de fallecimiento de este el pariente más cercano.
    Si se trata de panteones sociales, autorización de la Institución a la realización de la maniobra, constando en la misma el nombre del fallecido y el movimiento a efectuar.
  • Libre tránsito y traslados a otra localidad: Igual documentación que los traslados internos.
  • Reducciones: deben presentarse con el celudón correspondiente al cadáver a reducir.
    En caso de particulares deberá presentarse el titular, con el documento de identidad y en caso de fallecimiento de este, el pariente más cercano.
    Si se trata de panteones sociales, autorización de la Institución a la realización de la reducción, constando en la misma el nombre del fallecido y su ubicación.
  • Transferencias de Panteones y Mausoleos: deben iniciar un expediente presentando una nota en mesa de entrada, solicitando la titularidad del mismo y el libre deuda .
    Una vez contestado el Expte. por parte de la Municipalidad, deben presentar una copia autenticada de la escritura.
  • Transferencias de Nichos: deben presentarse titular del nicho y el comprador del mismo, ambos con documento de identidad a los fines de cumplimentar la transferencia.
    En caso de fallecimiento del titular, deben presentarse susu herederos acompañados por una constancia que los acredite como tales.
  • Venta de Derecho de ocupación de Panteones, Mausoleos y Nichos: presentarse en la oficina acompañados con el documento de identidad a los fines de efectuar la compra.

En todos los casos para la realización de los distintos trámites no debe existir deuda por la Contribución que incide sobre Cementerio.

 





VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel