San Francisco / Infraestructura
Secretaría de Infraestructura
Secretario de Infraestructura: Arq. Carlos Ortega
Dirección General de Infraestructura
Ing. Germán Miguel Tarallo
Dirección General Legal y Administrativa
Dr. Fernando Eduardo Gianotti
Dirección de Desarrollo Urbano
Arq. Marisa Fassetta
Coordinación De Obras Especiales
Ing. Pablo Tomas Bottero
Dirección General y Administración de AMOS
Sr. Carlos Alberto de Rosa
Dirección Técnica de AMOS
Sr. Luis Martin Forchino
Coordinación de Redes Internas y Externas
Arq. Viviana Alejandra Ruiz
Coordinación de Área Planificación, Agua, Cloacas y Gas
Ing. Nadina Victoria Capello
Coordinación Área Inspección
Arq. Carolina Adriana Cavalli
Coordinación de Planta Hormigonera
Arq. Horacio Daniel Cófreces
Dirección de Bacheo Municipal y Reclamos
Sr. Javier Luis Ceferino Gonzalez
Dirección de Obras de Arquitectura y Espacios Verdes
Ing. Víctor Berthold
Coordinación de Señalización
Sr. Cristian José Oggero
Dirección de Mantenimiento Electromecánico
Ing. Marcelo Gastaudo
Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:
1) El diseño urbanístico de la ciudad.
2) Proponer políticas y planes que mejoren el desarrollo urbano y la calidad del medio ambiente urbano.
3) Desarrollar el Plan Anual o plurianual de la obra pública y la ejecución del mismo y proyectar anualmente, en coordinación con las demás Secretarías, un plan de inversiones para la realización de obras públicas, dentro del ejido municipal.
4) El contralor técnico de toda obra pública o privada, oficial o particular, que se ejecutara dentro de la jurisdicción municipal.
5) Planificar, ejecutar y controlar obras de infraestructura que se ejecuten en el ámbito municipal.
6) Atender la vinculación del gobierno municipal con los entes oficiales técnicos de la provincia y de la nación, en la especialidad de la secretaría.
7) Coordinar políticas para el mantenimiento del alumbrado público y semaforización dentro del ejido urbano.
8) Administrar todo lo relacionado al servicio de agua potable y servicio de cloacas.
9) Coordinar, fijar y confeccionar planes de políticas habitacionales.
10) Promover la obtención de financiamiento para el desarrollo habitacional.
11) Administración del Registro Único y Permanente de aspirantes de Viviendas (RUIP)
12) Colaborar en la creación y desarrollo de un Banco de Tierra Municipal.
13) Formular y administrar programas y proyectos tendientes al mejoramiento de unidades habitacionales en el ejido urbano, priorizando a grupos familiares de bajos ingresos.
14) Capacitar a grupos en aspectos vinculados al autodiagnóstico y planificación participativa en la construcción de viviendas.
15) Asistir al Sr. Intendente Municipal en la coordinación y planificación de políticas habitacionales y de inversión y demás ítems inherentes a la incorporación de nuevos proyectos relacionados con los mismos.
16) Gestionar, coordinar y ejecutar programas de escrituras sociales y regularización de títulos a nivel nacional, provincial y municipal.
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