Ya se encuentra habilitado el tránsito en el cruce de vías de calle Perú

Lunes 13 de septiembre del 2021

Ya se encuentra habilitado el tránsito en el cruce de vías de calle Perú

En el marco de los trabajos de pavimentación de los cruces de vía que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco en nuestra ciudad, culminaron las tareas en el acceso de calle Perú, el cual desde hace unos días ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular.

Desde el comienzo de la gestión del intendente Ignacio García Aresca, la realización de obras en nuestra ciudad fueron prioridad para la actual administración, sumado a ello, la adquisición de la Planta Hormigonera Municipal, permite avanzar con mayor celeridad en la concreción de estas obras.
Para referirse a los trabajos, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez expresó: “Estamos muy contentos hoy de contar con la habilitación de un nuevo cruce de vía pavimentado, una obra más que se suma a las tantas realizadas durante la gestión de gobierno del intendente Ignacio García Aresca, administración que se caracteriza por la ejecución de mayor cantidad de obras en la historia. Las tareas  se llevaron a cabo íntegramente por parte de la administración municipal, es decir, fue ejecutada por personal perteneciente a la División de Pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal”, finalizó el funcionario.
Vale recordar que desde la actual administración municipal se logró pavimentar los paso a nivel de calles Mitre, Pueyrredón, España, Rufino Varela, Colón, San Juan, Perú y que sumando al de calle San Luis, completará la totalidad de cruces existentes en las vías del ferrocarril Mitre.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados