Miércoles 18 de septiembre de 2019

Noticias

Se conmemoró el 50º aniversario de la guardería Maestro Aguirre



El intendente municipal Ignacio García Aresca estuvo presente en la celebración por el 50º aniversario de la guardería Maestro Aguirre. Lo acompañaron los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico, Social y Educativo Fernando Giacomino y Marcelo Moreno respectivamente, funcionarios, concejales, integrantes de la institución y niños que concurren a la guardería. 
En primer lugar el intendente municipal agradeció el trabajo y dedicación que a lo largo de los años directivos, docentes, padres y niños realizaron  para que esta institución hoy sea un orgullo para nuestra ciudad, celebrando sus 50 años en un día fundamental para los sanfranciqueños como lo es la conmemoración de los 133 años de la fundación de nuestra querida ciudad.
“En estos 50 años de vida de nuestra querida escuela Maestro Aguirre, una institución que surgió gracias a la visión de un intendente que viendo las características de este sector,  tomo la decisión de crear una escuela municipal de nivel inicial, institución que a través de los años, gracias al aporte de autoridades, directivos, docentes fue creciendo e incorporando de acuerdo a las necesidades de la comunidad propuestas, actividades  hasta la reciente inauguración de sala cuna que permite que muchos padres puedan concluir sus estudios secundarios, sabiendo que sus niños quedan en buenas manos”, expresó el intendente García Aresca quien además agregó: “ Estamos convencidos que con el aporte de cada uno, desde el lugar que le toque, debemos continuar trabajando unidos para contener e incentivar a nuestros niños que son el futuro de nuestra sociedad”.
Seguidamente las autoridades junto a personal de la institución hicieron el descubrimiento de una placa en alusión a la fecha  y disfrutaron de una representación artística a cargo de los niños que concurren a la guardería.


VOLVER AL INICIO
© 2019 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel