San Francisco: Polo de Desarrollo

Jueves 08 de junio del 2023

San Francisco: Polo de Desarrollo

Durante la noche de este jueves, tuvo lugar en el salón de Amigos del Bien un evento que reunió a diferentes sectores de la sociedad, presentando a San Francisco como un Polo de Desarrollo.
 

Encabezado por el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, y el Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de Córdoba, Paulo Cassinerio, el evento contó con la presencia de representantes del sector empresarial, académico, comercial, gastronómico, hotelero y del vecinalismo de la ciudad.

Con formato de conversatorio, la noche contó con cuatro oradores que hablaron sobre distintos temas vinculados a sus áreas. Félix Ortega disertó sobre el trabajo realizado en San Francisco como "Ciudad de eventos", Oscar Vidal representó al CES y destacó el Polo Comercial, Alberto Toloza, decano de la UTN San Francisco, expuso sobre el Polo Educativo, y José Luis Frusso, presidente del Parque Industrial, comentó el trabajo en relación al Polo Productivo.

El intendente destacó cada uno de los puntos que se mencionaron en el conversatorio y dijo: "lo que se escuchó es el reflejo de una filosofía de trabajo, la de un Estado promotor que crea oportunidades y genera condiciones, una forma de trabajar escuchando y articulando nuestro potente Sector Privado con el Sector Público".

"Creo firmemente que San Francisco tiene un gran futuro. Y esto es gracias al esfuerzo de toda nuestra comunidad. Juntos hemos recorrido este camino de desarrollo. Estamos en condiciones de transformarnos en un verdadero Polo de Desarrollo a nivel local y regional", finalizó Bernarte.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados