La Orquesta Sinfónica Juvenil realizó una presentación en barrio El Prado

Lunes 29 de noviembre del 2021

La Orquesta Sinfónica Juvenil realizó una presentación en barrio El Prado

En el marco del 10º aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil, se realizó una presentación especial en la plaza de barrio Prado de nuestra ciudad. Con una jornada dedicada a la familia, a puro encuentro cultural, los jóvenes músicos exhibieron todo lo abordado durante este año.   

Bajo la organización de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura, la Orquesta Sinfónica Juvenil acompañada por la Banda Juvenil de Música y a la Banda de Principiantes, es decir todos los organismos que forman la Escuela Banda Juvenil, deleitaron a los vecinos que se acercaron con sus reposeras a disfrutar de una tarde especial en la Plaza 5 de Junio de barrio El Prado.

Claudia Lenis, directora de Cultura de la Municipalidad de San Francisco destacó la importancia de acercar a la ciudadanía a través de estos espacios público, todo lo que en material cultural musical se lleva adelante en el municipio, para que puedan disfrutar y a su vez se conecten con la música y también para ver cómo niños, jóvenes y adolescentes aprenden a tocar un instrumento y los adultos acompañan en esa creación musical.

Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica ya tiene previstas nuevas presentaciones en la ciudad, entre ellas el viernes 3 de diciembre en el Soho Park, el miércoles 15 del mismo mes se llevará a cabo una presentación navideña en el centro de la ciudad y el 18 de diciembre será el cierre de las actividades en la Iglesia Cristo Rey.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados