Entregaron 31 nuevos créditos a vecinos de la ciudad

Viernes 08 de marzo del 2019

  • Entregaron 31 nuevos créditos a vecinos de la ciudad
  • Entregaron 31 nuevos créditos a vecinos de la ciudad
  • Entregaron 31 nuevos créditos a vecinos de la ciudad
  • Entregaron 31 nuevos créditos a vecinos de la ciudad

Se trata de préstamos correspondientes al programa “Banco de la Gente” de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la provincia de Córdoba. En el día de la fecha se entregaron 30 créditos de 10 mil pesos cada uno para destino libre y uno de 22.500 pesos para financiamiento de proyectos productivos, comerciales y/o servicios. Dichos créditos se devuelven en 20 cuotas de 500 pesos, los de menor monto, y en 30 cuotas de 750 pesos, los de mayor importe. Todos sin interés alguno.

“Son líneas muy accesibles que la gente demanda bastante, teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo, y para nosotros es una alegría estar trabajando con este programa que trata de brindarles una solución financiera a los vecinos”, contó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno. El funcionario explicó que “para poder acceder a estos créditos existente una serie de requisitos pero que son muy accesibles”

Vale remarcar que para solicitar un préstamo, tanto el solicitante como el garante y sus respectivos grupos familiares (según la línea de créditos) no deben tener deuda con el Banco de la Gente. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo en calle Libertad 1168 de 8 a 13 horas o en dependencias del Ceder.

Por último, el director de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías, destacó que desde la Oficina de Empleo “ya entregamos más de 200 créditos desde el segundo semestre de 2018 hasta la actualidad, 95 de los cuales fueron entregados en lo que va del corriente año. Esto es posible gracias a las gestiones del intendente Ignacio García Aresca, quien nos encomendó  además que trabajemos fuerte en esta línea de créditos tan beneficiosa para la población de San Francisco".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados