El intendente García Aresca se reunió con la Federación de Centros Vecinales

Martes 13 de agosto del 2019


En la mañana de hoy, el intendente Ignacio García Aresca mantuvo una reunión con los integrantes de la Federación de Centros Vecinales de la ciudad, donde se procedió a la presentación de la nueva comisión que dirigirá la asociación de vecinos.





Estuvieron presentes en esta oportunidad el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y los integrantes de las comisiones saliente y entrante de la Federación de Centros Vecinales.

En ese marco, el intendente García Aresca destacó: “Quiero agradecer y felicitar a todos ustedes por el compromiso que  asumen para representar a los vecinos de cada unos de los barrios de la ciudad, tanto a la comisión que estuvo trabajando hasta ahora como a la que hoy asume esta responsabilidad. Ustedes que sin bajar los brazos trabajan para ser intermediarios entre el vecino y el municipio con el objetivo que barrio crezca, los vecinos siempre tengan mayores beneficios”.

Asimismo, durante la reunión se abarcaron temas inherentes a cada sector de  la ciudad, las obras que se encuentran en marcha y las propuestas venideras en beneficio de toda la comunidad sanfrancisqueña.

Cabe destacar, que la nueva comisión directiva de la Federación de Centros Vecinales quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Molina Juan Alberto, de barrio Corradi

Vicepresidente: Giordano Carlos, de barrio Cottolengo

Secretario: Spalla Sergio, de barrio 20 de junio

Tesorero: Córdoba Gustavo, de barrio Hospital

1º vocal titular: Chavez Ramón, de barrio Dos Hermanos

1º vocal suplente: Juncos Cristian, de barrio San Cayetano

1º revisor de cuentas titular: Tocalli Silvia, de barrio Hipólito Bouchard

1º revisor de cuentas suplente: Babulias Lucas, de barrio El Prado

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados