El intendente García Aresca homenajeó a Juan Manuel Aróstegui

Jueves 09 de agosto del 2018


Junto al secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; al director General de Gobierno, Rodrigo Buffa y al director de Deporte y Recreación, Juan Iturburu, el intendente Ignacio García Aresca recibió y entregó una distinción a modo de reconocimiento por su trayectoria deportiva al ídolo de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui.

“Quiero agradecer a Juan (Aróstegui) por haber venido a compartir este momento tan sentimental para nosotros y para la ciudad. Uno no busca ser ídolo, sino que la gente te adopta como tal por los actos y por el tipo de persona que uno es. Más allá de lo deportivo, nos queda lo que es Juan afuera y adentro de la cancha, y por eso quisimos homenajearlo hoy, por lo que hizo y por lo que seguirá haciendo de aquí en adelante ya que el es un faro para muchos niños que lo toman como ejemplo”, dijo el intendente García Aresca

Por su parte, el ídolo del club “verde” agradeció el reconocimiento y expresó: “Este tipo de homenajes son una caricia para el alma y te demuestran que con lo que uno hizo dejó una huella en alguien”. Aróstegui reconoció no sentirse un ídolo ni hacerse cargo de eso, pero destacó que “me gustaría transmitirles a los chicos mi experiencia y si les puedo dejar algo de enseñanza a mi me va a bastar”, admitiendo que le gustaría seguir ligado al fútbol y a Sportivo Belgrano desde las divisiones inferiores.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados