Con un gran espectáculo se realizará la Noche de Gala en homenaje al Día de la Independencia

Viernes 05 de julio del 2019


Como es tradición en nuestra ciudad, en el marco de los festejos por el 9 de Julio, el próximo lunes 8 de julio se llevará a cabo la Noche de Gala en homenaje al Día de la Independencia, desde las 22 hs en el Teatro Mayo, con entrada libre y gratuita.

En la mañana de hoy,  se realizó el anuncio oficial del tradicional festejo por el Día de la Independencia, en la que participaron la directora de Cultura Nora Marlatto, el director del Coro Polifónico Municipal Pablo Caminos, el director de la Banda Municipal de Música Gustavo Juncos y los directores de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas Cristina Escudero y José Alberto Carballo.

“Vamos a festejar un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional, celebraremos que desde el 9 de julio de 1816 somos ciudadanos argentinos independientes. Agradezco a nuestro intendente Ignacio García Aresca quien nos permite realizar este evento, las Galas de Julio es un acto solemne donde podemos ofrecer un espectáculo de primera con los elencos municipales. Empezaremos a las 22 y a las 00, como siempre lo hacemos, cantaremos el Himno Argentino, será en el Teatro Mayo con estrada libre y gratuita”, aseguró Nora Marlatto.

Los elencos y artistas que participarán de este homenaje son la Banda Municipal de Música, la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, el Ballet Patria, el Coro Polifónico y los artistas invitados Ezequiel Trucco y Juan Mollinelli.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados