Con la Compañía de Seguros El Norte se amplía el Club de beneficios de Emugas

Viernes 05 de julio del 2019


El director de Emugas, Néstor Gómez; acompañado por Gerardo Sanmartino, de la Compañía de seguros El Norte S.A., anunciaron una serie de beneficios para aquellos usuarios de Emugas que contraten determinados seguros que ofrece El Norte.






“Siguiendo con el Club de beneficios de Emugas que lanzamos la semana pasada, a partir de la firma del convenio con el CES, ahora se suma la empresa sanfrancisqueña por excelencia que es El Norte compañía de seguros con un plan de beneficios que tiene que ver con descuentos para los usuarios de Emugas”, anunció Néstor Gómez.

“Esta promoción tendrá vigencia durante el período invernal, es decir que los usuarios de Emugas podrán acceder a seguros determinados que la empresa les ofrece con los descuentos”, añadió el titula de la Empresa Municipal de Gas.



Por su parte, Gerardo Sanmartino informó: “Cuando nos ofrecieron la posibilidad de integrar este Club de beneficios, nos pareció que era necesario y oportuno participar, y como pensamos en usuarios del servicio de gas, el producto que más se acerca es el seguro que se denomina Seguro del Hogar´ o `Combinado Familiar´ que cubre la vivienda del usuario”.



El plan cubre tres aspectos fundamentales como incendio, robo y cristales. El costo va de $70 a $120 por mes, de acuerdo al plan (denominados Emugas 70 o Emugas 120).

El beneficio es para aquellas pólizas contratadas desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019 por clientes de Emugas, que no hayan contratado una póliza de Seguro para el Hogar en Compañía de Seguros El Norte a partir del 1 de junio de 2018.



“El usuario de Emugas interesado deberá contactarse con algún Productor Asesor de Seguros o el Departamento Seguros Directos de la compañía en casa central (sita en Bv. 25 de Mayo 1825) donde se le requerirá el número de abonado que consta en la factura de Emugas y proveer datos básicos para hacer un seguro. Esta promoción está bonificada respecto a una contratación normal y el precio se mantendrá durante los doce meses de vigencia de la póliza”, concluyó Sanmartino.



Con la boleta de gas que ya se están repartiendo se dan también folletos explicativos. En las próximas semanas se anunciarán más convenios para los usuarios de Emugas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados