San Francisco / Relaciones Institucionales

Programas y Proyectos

Proyecto para la Prevención del Abandono Escolar

El ministro de Educación, Prof. Walter Grahovac, el intendente municipal Dr. Martín Llaryora, el secretario de Salud, Gustavo Klein, la presidenta del Concejo Deliberante Prof. Graciela Brarda, el secretario de Gobierno Miguel Pesce presentaron en nuestra ciudad el “Proyecto para la Prevención del Abandono Escolar”.
Ampliar Información

 

 

 

Programa “Verano 2010, Vivilo en San Francisco”


El intendente de nuestra ciudad Martín Llaryora y el director de Caritas local, Marcelo Suppo presentaron oficialmente el programa “Verano 2010, Vivilo en San Francisco” implementado desde el municipio local en conjunto con Caritas Diocesana de San Francisco, y a través del mismo más de 100 chicos de escasos recursos de Barrio Parque y La Milka, podrán disfrutar el Natatorio Municipal durante todo el verano.
Ampliar Información

 

 

 

Las ventajas de permanecer en la escuela


La Municipalidad de San Francisco a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales conjuntamente con la Fundación Junior Achievement desarrollaron durante el 2009 programas áulicos de primaria en el marco del programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” es que los alumnos comprendan el rol de la educación para sus futuros.
Ampliar Información

 

 

 

Obligados con el Pie, ganadores del Rockordoba de San Francisco


La agrupación sanfrancisqueña “Obligados con el Pie” se consagró el pasado domingo en el Centro Cívico de esta ciudad como la representante local del segundo encuentro provincial de bandas “Rockórdoba 2010”, que se viene llevando a cabo desde este mes de diciembre hasta marzo de 2010, en diez sedes de nuestra provincia, con el objeto de promover el desarrollo de la actividad artística, como así también, de difundir e impulsar la producción musical de Córdoba.
Ampliar Información

 

 

 

Todos por Igual


En las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, alumnos de 6º Año “B” del Instituto Pablo VI quienes forman parte de un proyecto que se ocupa de la integración de niños con capacidades diferentes en la sociedad, llevaron adelante una serie de actividades de esparcimiento y recreación que propiciaron la integración de estos niños con otros que concurren a escuelas públicas de San Francisco.
Ampliar Información

 

 

 

Programa "Vos me Importás" - Guardería Nocturna

Respondiendo a una necesidad que nuestra ciudad poseía y siendo pioneros en este campo en todo nuestro país, la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco creo el sistema de Guardería Nocturna, ubicada en la Guardería Municipal "Maestro Aguirre".
Dicha institución tiene como objetivo permitir a padres de los niños menores que deseen finalizar estudios primarios, secundarios o terciarios que han aplazado, y que no cuenten con recursos asistan a esta, no sólo recibiendo un servicio de comida, sino además recibir formación y apoyo escolar..

 

Proyecto PublicitArte: Marketing Personal

Este proyecto tiene como principal objetivo el brindar herramientas a nuestros jóvenes (alumnos de 5º y 6º año de colegios secundarios de nuestra ciudad) a la hora de encarar su inserción en el mercado laboral y permitirles afrontar este desafío de la mejor manera posible.
Ampliar Información

 


 

Programa Hablemos sobre Drogas

Programa marco en base del cual se busca concienciar a la población de la ciudad sobre le peligro de las adicciones.
Ampliar Información

 

 

 

Proyecto “San Francisco: Polo Educativo”

El proyecto "San Francisco Polo Educativo" nace desde nuestro gobierno, como otro paso más que afirma nuestra ferviente creencia en que la educación es la base para el desarrollo de cualquier comunidad, sea esta local, regional o nacional.
De esta manera, la Municipalidad de nuestra ciudad, ha realizado y realizará diversos encuentros, con alumnos y padres de 6to año de colegios secundarios, a lo largo y ancho de nuestra región, para promocionar a San Francisco como una clara opción en lo que se refiere a educación superior y universitaria.

Ampliar Información

 



© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados