Domingo 30 de abril de 2017

Relaciones Institucionales

MercoLáctea


A la manera de las grandes muestras internacionales del sector como la World Dairy Expo de Estados Unidos y la Royal Dairy Winter Fair de Canadá, MercoLáctea se ha convertido en "La" Exposición Lechera del Mercosur. Año tras año, a partir de 2001 y en el mes de mayo, MercoLáctea se constituye en el lugar preferido de encuentro de productores, industriales, proveedores de insumos, profesionales, trabajadores y estudiantes del sector.

Su Importancia:
MercoLáctea provee el ámbito ideal para el fomento de la actividad, la concreción de negocios y la capacitación de nuestros productores. Una vez al año, durante la 2ª semana de Mayo, la lechería es noticia y el sector cuenta con una inmejorable vidriera para realizar las propuestas más adecuadas ante autoridades y dirigentes.

Un marco de vinculación:
Por la época del año y el diseño de la exposición, MercoLáctea es una excelente oportunidad para resaltar la presencia institucional de su empresa, captar y fidelizar clientes.

Un impulso para la región:
MercoLáctea se ha constituido en uno de los más importantes eventos de la región y en particular de San Francisco. A las actividades relacionadas con el sector lechero, la exposición suma importantes atracciones para la comunidad de la ciudad de San Francisco, excediendo el marco del sector lechero para convertirse en un importante evento social. Asimismo, es destacable el impulso que brinda la exposición a la creación de empleo, no sólo del personal que trabaja en la muestra sino de las actividades relacionadas indirectamente. Hotelería, gastronomía, transporte, publicidad, construcción de stands e industria gráfica (folletería, cartelería, banderas) son algunos de los rubros que año a año se ven favorecidos.

Los pilares de las muestra son:

  • Jura Ganadera
  • Muestra estática de Proveedores de Insumos
  • Capacitación
  • Concurso de Quesos y Dulce de Leche
  • Concurso de Forrajes Conservados
  • Salón del Sabor
  • Capítulo de Leches Finas
  • Olimpíadas Lácteas
  • Rondas de Negocios

Este año se realizará desde el 7 al 10 de mayo de 2009 en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.





VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel