Miércoles 23 de agosto de 2017

Relaciones Institucionales

Exposición Agropecuaria, Industrial, y Comercial de la Rural

La Sociedad Rural de San Francisco, fundada en el año 1920 realizó su primera exposición en el año 1931.

Como fruto del hermanamiento entre nuestra ciudad y la ciudad de Pinerolo de Piemonte (Italia) a partir de 1996 la tradicional exposición local adquirió el carácter de internacional con la participación directa y efectiva de la región Piemonte (Italia).

Dado la importancia de la misma el Gobierno de la región Piemonte construyó en el año 1998 el "Pabellón Expositivo Piemonte-Italia" para ser utilizado por los expositores de aquel país en forma exclusiva en los próximos quince años.

Esta importante exposición realizada en un predio de 12 hectáreas en inmejorable ubicación ha sido definida por la prensa especializada como la Exposición Integral más Importante del Interior del País.
Se destinan como lugares de exposición 7.500 m2 de parque, 4.500 m2 cubiertos divididos en tres pabellones para industria y comercio y dos para ganadería.

En la actualidad más de 40.000 personas visitan la Exposición que congrega a personas de todo el país e incluso a invitados internacionales.





VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel