Vuelve la campaña solidaria Al frío ...le ponemos corazón

Viernes 03 de junio del 2022

Vuelve la campaña solidaria Al frío ...le ponemos corazón

Se anunció el lanzamiento de una nueva edición de la campaña solidaria “Al frio… le ponemos corazón”, propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer.

Desde el martes 7 de junio, a partir de las 15.30 horas se llevará a cabo una nueva edición de la campaña solidaria “Al frío…le ponemos corazón”, donde se invita a mujeres tejedoras y aquellas interesadas en aprender a tejer, a confeccionar mantas, colchas, gorros, bufandas. La campaña se  llevará a cabo todos los martes y se  extenderá hasta el 26 de julio.

Al respecto, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne invitó a todas aquellas personas que quieran colaborar a que se sumen a esta movida solidaria. ”Invitamos a quienes tengan ganas de colaborar a que nos acompañen en la campaña solidaria del abrigo, oportunidad en donde tejeremos colchas y frazadas de 1 y 2 plazas, mantas para bebés, entre otros abrigos. También se pueden sumar quienes quieran hacer donaciones de ovillos de lana y retazos de polar y quienes quieran sumarse tejiendo desde sus casas, para luego entregar lo realizado ya que será todo bienvenido”, comentó Hasne quien agregó: “Después de haberse llevado a cabo por cuatro años consecutivos, y verse interrumpida por pandemia, volvemos a encontrarnos los días martes de cada semana, en el Superdomo Municipal, con esta campaña solidaria tan esperada por nuestras tejedoras, una propuesta  que lleva adelante el municipio a través del Consejo Municipal de la Mujer, que tiene las puertas abiertas para todos aquellos que deseen sumarse impulsados por el espíritu solidario y esa alegría de compartir un espacio de trabajo,  recreación y contención”.

Asimismo, la presidenta del Consejo añadió que además “de compartir tardes donde se tejen amistades, entre una rica merienda que brindamos, se disfruta de buena música,  en este primer encuentro vamos a tener el agrado de contar con voces de la academia El Faro, que estará presente”.

Por último desde el Consejo Municipal de la Mujer se agradeció al intendente Damián Bernarte por el apoyo y acompañamiento en esta acción solidaria.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados