San Francisco / Infraestructura

Secretaría de Servicios Públicos

Secretario de Servicios Públicos: Sr. Hobey Salvático


Dirección General de Servicios Públicos
Sr. Darío Daniel Muratore

Dirección de Mantenimiento y Suministro
Sr. Diego Roberto Gaetan

Dirección de Servicios Generales
Sr. Juan Carlos Marcelo Molla

Dirección de Cementerio
Sr. Omar Ricardo Guettier

Coord. Higiene Urbana
Sr. Víctor Hugo Sosa

Dirección General Legal y Administrativa
Dra. Ana Magdalena Goiran

Direc. de Logística de Maquinarias
Sr. Fernando Alberto Godoy

Direc. de Atención de Centros Vecinales y Asuntos Barriales
Dra. Dora del Carmen Pardo

Direc. De Sostenibilidad
Sr. Ing. Adrián Edgardo Pagliano

  Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:

1) Proponer  y ejecutar las políticas  destinadas  a la creación, mejoramiento de la higiene urbana y medio ambiente  de la ciudad.
2) Asesorar a los Centros Vecinales  en obras con participación de los vecinos  y conservación  de los espacios verdes públicos y arbolado urbano.
3) Disponer la administración y mantenimiento de los equipos y elementos mecánicos necesarios  para la realización de los servicios públicos.
4) Ejecutar  tareas de mantenimiento edilicio de los inmuebles de patrimonio municipal.
5) Programar, regular y controlar los servicios públicos.
6) Administrar el Cementerio Municipal, y todo lo relacionado al movimiento mortuorio en sus aspectos  operativos y administrativos.
7) Disponer las medidas necesarias para proveer a la Secretaría de Economía de toda la información inherente  a todos los servicios  públicos  correspondiente  a esta Secretaría.
8) El control  de Obras y Servicios Públicos concesionados
9) Desarrollar y coordinar los programas y proyectos relacionados con la problemática  ambiental y la calidad de vida , y proponer las acciones  que sean necesarias  para concretar  los mismos, a través de la investigación  y elaboración de proyectos , la coordinación con las áreas ejecutoras y supervisión en la ejecución.
10) Dirigir, coordinar, supervisar y administrar los programas y acciones  tendientes  a mejorar el ambiente urbano y la calidad de vida  de la población.
11) Consolidar  mecanismos  de coordinación  y administración intra-municipal, garantizando  el trabajo conjunto con los programas de gestión relacionados  a la problemática ambiental, mediante la elaboración conjunta e implementación de proyectos relacionados con la problemática ambiental crítica.
12) Fijar pautas ambientales para el desarrollo urbano, participando en la adecuación y actualización de la normativa ambiental.
13) Coordinar el Servicio Municipal de Atención al Vecino.
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