San Francisco / Infraestructura

Secretaría de Infraestructura

Secretario de Infraestructura: Sr. Carlos Ortega


Dirección General de Infraestructura
Ing. Germán Miguel Tarallo

Dirección General y Administración de Amos
Sr. Carlos Alberto de Rosa

Dirección de Bacheo Municipal y Reclamos
Sr. Javier Luis Ceferino Gonzalez

Coordinación de Señalización
Sr. Cristian José Oggero 

Coordinación de Redes Internas y Externas
Arq. Viviana Alejandra Ruiz

Dirección General Legal y Administrativa
Dr. Fernando Eduardo Gianotti

Coordinación de Área Planificación, Agua, Cloacas y Gas
Ing. Nadina Victoria Capello

Coordinación De Obras Especiales
Ing. Pablo Tomas Bottero

Coordinación de Planta Hormigerona
Sr. Arq. Horacio Daniel Cofreces

Dirección Técnica de amos
sr. Luis Martin Forchino

Coordinación Área Inspección
Sr. Arq. Carolina Adriana Cavalli
 

 

Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:
1) El diseño urbanístico de la ciudad.
2) Proponer políticas y planes que mejoren el desarrollo urbano y la calidad del medio ambiente urbano.
3) Desarrollar el Plan Anual o plurianual de la obra pública y la ejecución del mismo y proyectar anualmente, en coordinación con las demás Secretarías, un plan de inversiones para la realización de obras públicas, dentro del ejido municipal. 
4) El contralor técnico de toda obra pública o privada, oficial o particular, que se ejecutara dentro de la jurisdicción municipal.
5) Planificar, ejecutar y controlar obras de infraestructura que se ejecuten en el ámbito municipal.   
6) Atender la vinculación del gobierno municipal con los entes oficiales técnicos de la provincia y de la nación, en la especialidad de la secretaría.
7) Coordinar políticas para el mantenimiento del alumbrado público y semaforización dentro del ejido urbano.
8) Administrar todo  lo relacionado al servicio de agua potable  y servicio de cloacas.
9) Coordinar, fijar y confeccionar planes de políticas habitacionales.
10) Promover la obtención de financiamiento para el desarrollo habitacional.
11) Administración  del Registro Único y Permanente  de aspirantes de Viviendas (RUIP)
12) Colaborar en la creación y desarrollo de un Banco de Tierra Municipal.
13) Formular y administrar programas y proyectos tendientes al mejoramiento de unidades habitacionales  en el ejido urbano, priorizando a grupos  familiares de bajos ingresos.
14) Capacitar a grupos  en aspectos  vinculados  al autodiagnóstico y planificación participativa en la construcción de viviendas.
15) Asistir al Sr. Intendente Municipal en la coordinación y planificación  de políticas  habitacionales y de inversión  y demás  ítems inherentes a la incorporación de nuevos  proyectos relacionados con los mismos.
16) Gestionar, coordinar y ejecutar programas de escrituras sociales y regularización de títulos a nivel nacional, provincial y municipal.

 

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