Tercera fecha del ciclo "Encuentros Musicales a Cielo Abierto"

Martes 30 de noviembre del 2021

Tercera fecha del ciclo

Se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre, desde las 20:30 horas, en la terraza del Soho Park Hotel con entrada libre y gratuita.



“A diferencia de las presentaciones anteriores, en esta oportunidad actuará un conjunto que depende de la Dirección de Cultura como es la Orquesta Sinfónica Juvenil en el marco de los 10 años de la misma, la cual tuvo otras actividades como parte de los festejos de su primera década la que se suma ahora este show en vivo”, contó la directora del área de Cultura municipal Claudia Lenis.

En cuanto a las presentaciones previas, Lenis describió: “Tuvimos experiencias positivas y agradables desde la convocatoria y desde el espacio donde se desarrolla el evento. Hemos tratado de organizar los encuentros abarcando diferentes estilos musicales como boleros, baladas y tangos en el primero, música folclórica en el segundo y para este tercero un potpurrí de distintas canciones que tienen que ver con el rock, el tango y alguna cuestión navideña”.

Cabe mencionar que en los primeros dos encuentros se presentaron Jorge Vercellone y Beti Mazzola en la primera fecha y Cantorcitos en la segunda. Ahora será el turno de la Orquesta Sinfónica Juvenil

El secretario de Gobierno, Damián Bernarte, aclaró por su parte que lo que se pretende con este ciclo es “tratar de generar una oferta cultural a lo largo y a lo ancho de la ciudad, por lo tanto se prevé que continúe el próximo año organizando propuestas en otras terrazas, en plazas, paseos y edificios públicos donde podamos demostrar el enorme potencial y la multiplicidad de talentos artísticos que tenemos en San Francisco. A este ciclo lo pensamos para que tenga una continuidad en el tiempo y como una diversidad desde la cuestión musical con artistas locales que deseen participar”, añadió.

Al igual que en los primero encuentros, el funcionario reiteró la invitación a los vecinos para que asistan al evento diciendo: “Estos encuentros son tomados como un after office para que la gente que sale de trabajar se distienda durante una hora junto a la familia o a amigos. Es gratuita pero le pedimos a quienes concurran que reserven los lugares en la administración del Soho al 3564-525252 o acercándose a las instalaciones para que la gente del hotel organice las mesas por grupos de acuerdo a los presentes”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados