Segunda fecha del Programa Municipal Domingos Diferentes 2022

Martes 10 de mayo del 2022

Segunda fecha del Programa Municipal Domingos Diferentes 2022

El domingo 15 de mayo, desde las 17.30 hs, en el Superdomo, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Domingos Diferentes”, el cual brinda un espacio de contención y recreación para los adultos mayores de la ciudad.

El anuncio de la nueva fecha estuvo a cargo del secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto, el coordinador de dicha área Adrián Moyano, el coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos de Rosa, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa y la directora de Eventos Nancy Marrone.


“Es una alegría para nosotros, desde la Secretaría de Políticas Sociales, anunciar la segunda fecha del ciclo `Domingos Diferentes`, este programa que tiene por objetivo brindar un momento de recreación, contención y encuentro a nuestros adultos mayores, sabemos que ellos lo disfrutan mucho y para nosotros es una satisfacción poder seguir trabajando junto al Consejo Municipal del Adulto Mayor. En San Francisco tenemos un estado presente, con la firme decisión de nuestro intendente de seguir generando acciones destinadas a promover los derechos de las personas mayores de 60 años”, aseguró el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto.


Por su parte, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa resaltó la importancia de seguir llevando adelante este tipo de acciones y aseguró “el programa Domingos Diferentes es una propuesta que nuestros adultos mayores la esperan con mucha ansias, no sólo para disfrutar de un buen momento, sino que además se ha convertido en espacio de encuentro y  contención. En un trabajo conjunto entre las dos secretarías seguiremos avanzando en este tipo de eventos que posicionan a San Francisco como un Polo Receptivo, un Polo Cultural dentro  de la provincia de Córdoba”.

El coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos de Rosa invitó a los adultos mayores de nuestra ciudad y la región a que se sumen a esta nueva fecha y reiteró su agradecimiento a los Centros de Jubilados de San Francisco por el acompañamiento permanente.

Respecto a los artistas invitados para este encuentro, la directora de Eventos Nancy Marrone comentó: “En esta nueva fecha se contará con participación artística de Mariela Cordoño y Rocío Juárez quienes hacen música pop melódico y cumbia, luego se presentarán Peregrinos con su repertorio de folclore y el cierre a cargo de la Banda del Chispa a todo cuartero para bailar y divertirse”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados