Se viene la Primer Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

Miércoles 01 de junio del 2022

Se viene la Primer Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

Los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio se llevará a cabo en el Superdomo de nuestra ciudad, la Primer Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores que reunirá alrededor de 120 emprendedores locales y 60 de distintos puntos del país. Además se podrá disfrutar del patio de comidas en el Jardín Botánico con el Paseo Gastronómico y espectáculos en vivo, con entrada libre y gratuita. 

“Estamos presentando la Primer Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, dentro de lo que fue este año por primera vez el desdoblamiento de la Feria Nacional de Artesanías. El mes pasado disfrutamos una exitosa feria que por la demanda, el interés de participar, no pudimos sostener todos los stands y garantizar espacio en el Superdomo, por ello decidimos este desdoblamiento”, comentó el intendente Damián Bernarte quien agregó: “Esta Primer Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores se realizará desde el 3 al 5 de junio, reuniendo a 180 emprendedores y diseñadores de la ciudad y de diferentes puntos del país como Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, en lo que será otro megaevento en San Francisco donde además, como ya es tradició,n disfrutaremos del Paseo Gastronómico en el Jardín Botánico y shows en vivo con artistas de gran talento de la ciudad”.

Asimismo Bernarte destacó: “La feria del mes pasado fue un éxito rotundo en cuanto a la calidad de expositores y a la cantidad de gente que visitó la muestra y estamos seguros que esta primera Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores también será exitosa con una gran variedad de oferta, por lo tanto quiero invitar a todos los vecinos de nuestra comunidad y de las localidades vecinas a que nos visiten este fin de semana a partir del viernes 3 a las 19.30 horas que será la apertura del evento”.

Por su parte el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa agradeció a todas las personas que colaboraron para que la feria se realice, al intendente por brindarle la posibilidad y libertad de seguir trabajando en esta manera en esta generación de eventos. “Queremos que San Francisco sea una ciudad receptiva, atractiva dentro de nuestro Este cordobés. Invitamos a toda la gente de la región a que nos visiten y disfruten de esta feria que conjuga el diseño, la gastronomía y la música”, concluyó el funcionario.

El director de Cultura agregó que la inauguración del evento será el viernes 03 a las 19:30 hs, mientras que los días sábado y domingo la feria permanecerá abierta a partir de las 15hs. Con respecto a los espectáculos en vivo expresó que se presentarán los días sábado y domingo el grupo Súper León, María Elena y La Encrucijada, Daiana Arias y Entre Amigos.


Desde el Comité de Fiscalización de la Feria, Fabiana Bonino manifestó que “hay mucho intelecto en lo que se hace en San Francisco, hay mucho potencial y creemos que hay que fomentarlo. Me parece que está muy bueno que la feria se haya desdoblado para poder encontrar un espacio en donde mostrar productos que no son artesanales. Los invito a todos a que puedan venir a ver las cosas maravillosas que se hacen en la ciudad”.
Cabe resaltar que al finalizar la feria,  se realizará la entrega de premios al Mejor Stand, Producto Original y Mejor Producto, entre los participantes.


Para referirse a la parte gastronómica Mauricio Álvarez adelantó que habrá 10 puestos con gran variedad de comidas en el Jardín Botánico y que contarán con una carpa con mesas y sillas para la gente que desee sentarse lo pueda hacer y resaltó el empeño puesto para que cada vez el Paseo Gastronómico salga mejor.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados