Se entregaron certificados del Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor

Sábado 27 de noviembre del 2021

  • Se entregaron  certificados del Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor
  • Se entregaron  certificados del Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor

En la sede del Centro Empresarial y de Servicios se entregaron los certificados del Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor que dictó el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del convenio marco de cooperación y complementación firmando en el mes  de mayo de 2021, entre  la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Asociación Civil Cámara de Comercio Automotor San Francisco (ACARA), la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA).



Estuvieron presentes durante la entrega, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno y el director general de esa área Andrés Manías, el decano del Instituto de Sociales de la U.N.V.M Gabriel Suarez, el coordinador del CRES San Francisco Germán Fassetta, el presidente de la Cámara de Comercio Automotor de San Francisco Diego Tamagnini, el presidente de Faccara Alejandro Lupo y el presidente de la Cámara de Comercio de exterior de Capital Federal Alberto Príncipe.

El presidente de la Cámara de Comercio Automotor de San Francisco Diego Tamagnini manifestó: “Fue una gran alegría poder cerrar este proyecto en el que trabajamos muchísimo y que pudimos concretar gracias a la ayuda de la municipalidad que como siempre nos acompaña cuando trabajamos con estas acciones, vinculada a nuestro sector , que son destinadas a la comunidad de San Francisco. Vamos a seguir trabajando en este sentido, nuestra intención es continuar por este camino de proponer capacitaciones específicas para el sector del automotor, esto es el comienzo de una camino que queremos seguir construyendo”.
Además Tamagnini destacó que esta propuesta tuvo una gran repercusión no sólo a nivel local sino también a nivel provincial y nacional dado que han participado personas de todo el país, gracias a la implementación de las modalidades presencial y virtual de manera simultánea, impulsadas por la Universidad de Villa María. Finalmente, el representante local reiteró el agradecimiento al intendente Ignacio García Aresca y a todo su equipo por la predisposición de siempre.




Tras ello, el secretario Marcelo Moreno expresó: “Participamos de la entrega de certificados a quienes egresaron del Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor, dictado por el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, del cual el CRES San Francisco forma parte, y organizado por la Cámara del Comercio Automotor de San Francisco, con el apoyo de FACCARA, la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, y las empresas Akron y Cía. El Norte como auspiciantes. Quiero destacar que fue la primera experiencia a nivel nacional en esta temática, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos la Federación de Cámaras de Comercio Automotor manifestó la intención de replicarlo a nivel nacional. Los egresados de esta formación fueron 25 personas que trabajan en forma independiente en empresas del rubro y también en forma independiente, vinculadas al sector”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados