Se entregaron 137 préstamos del Banco de la Gente

Jueves 09 de febrero del 2023

Se entregaron 137 préstamos del Banco de la Gente

Durante la tarde del miércoles, en Tecnoteca, se llevó a cabo la entrega de 137 préstamos correspondientes al programa provincial “Banco de la Gente”. De esa cantidad, 127 fueron créditos sin interés de libre disponibilidad y 10 para emprendimientos productivos. La inversión asciende a 6 millones y medio de pesos.


El intendente municipal, Damián Bernarte, señaló: “Estamos muy contentos de poder compartir este momento con todos los presentes. `Banco de la Gente´ es un programa de la provincia de Córdoba que indica claramente la voluntad de un estado que pretende incentivar el consumo y el movimiento económico”.

“Desde el estado municipal, en este caso, nuestras gestiones tienen que ver con acelerar los tiempos y generar la mayor cantidad de créditos posibles, para llegar a más vecinos de la ciudad”, continuó el mandatario, quien para finalizar agregó: “Estamos seguros que esta inversión que se hace va a aportar a este momento de crecimiento y desarrollo de San Francisco. Ustedes son actores fundamentales para la ciudad”. 

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, expresó: “Estos créditos corresponden a dos líneas, una para atender emergencias, que son de libre destino y por un total de 40 mil pesos, y la otra línea es destinada a emprendedores, cuyos préstamos son de 150 mil pesos”.

“A partir de la firma del contrato, en pocos días estará acreditado el dinero en el Banco Córdoba. Les deseamos que sea de mucha utilidad. En la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo estamos siempre dispuestos a colaborar con todos los emprendedores que requieran capacitaciones y cualquier apoyo que puedan necesitar”, concluyó Moreno.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados