Reabren las inscripciones para formar parte del Cuerpo de Prevención Urbana

Lunes 24 de abril del 2023

Reabren las inscripciones para formar parte del Cuerpo de Prevención Urbana


El martes 25 de abril se abrirá nuevamente la convocatoria para formar parte de este nuevo cuerpo que, cabe recordar, prestará colaboración en materia de prevención y seguridad en la ciudad. 


Según comunicaron desde la Secretaría de Modernización, en la primera convocatoria fueron muchos los inscriptos, algunos de los cuales ya fueron preseleccionados, pero varios otros no cumplimentaron con alguno/s de los requerimientos que se establecían, por lo que se vuelve a brindar la posibilidad de que aquellos que si reúnan los requisitos solicitados y deseen formar parte del Cuerpo de Prevención Urbana, lo puedan hacer.  

Los interesados deberán inscribirse ingresando a la página web de la Municipalidad de San Francisco en www.sanfrancisco.gov.ar y completar el formulario. También en el link que desde el martes 25 aparecerá en las redes sociales de la Municipalidad de San Francisco y de Tecnoteca.

Vale recordar que el Cuerpo de Prevención Urbana será un órgano cuyo objetivo va a ser trabajar sobre la prevención, prestando colaboración con quienes tienen a su cargo la responsabilidad de la prevención, persecución y sanción del delito, es decir la Policía de la Provincia de Córdoba, el Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial. 


REQUISITOS

*Ser argentino, nativo o por opción (nacionalizado).

*No registrar antecedentes penales ni contravencionales.

*Poseer estudios secundarios completos.

*Tener entre 23 y 33 años.

*Contar con licencia habilitante para vehículo automotor.

*Completar, con carácter de declaración jurada, el formulario de inscripción.

*Exámenes clínicos: psicofísico completo y psicológico.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados