Quedó designada una calle del Parque Industrial con el nombre de Jorge F. Carisio

Martes 09 de enero del 2024

  • Quedó designada una calle del Parque Industrial con el nombre de Jorge F. Carisio
  • Quedó designada una calle del Parque Industrial con el nombre de Jorge F. Carisio

Una nueva calle del Parque Industrial San Francisco, tras la sanción por parte del Honorable Concejo Deliberante de la Ordenanza nº 7678, fue designada con el nombre Jorge Francisco Carisio, en homenaje al respetado industrial sanfrancisciqueño, quien contó con una amplia  trayectoria en el sector productivo local.


En ese marco, el intendente Damián, acompañado el presidente del Concejo Deliberante Mario Ortega, ediles, el presidente José Luis Frusso e integrantes del directorio del Parque Industrial, hicieron entrega a familiares de Carisio de una copia de la ordenanza, una placa recordatoria y un nomenclador miniatura, diseñado y confeccionado por estudiantes de la Carrera de Diseño Industrial del Cres. 

Participaron de este emotivo momento, los hijos, familiares y amigos del señor Carisio, quienes lo recordaron con mucho afecto, no sólo en su vida laboral, sino también en su paso por el IPET 50 “Emilio F. Olmos” de nuestra ciudad. 

“Este presente, que desde el municipio hemos instaurado para entregar a las familia de vecinos homenajeados de la ciudad, consisten en una réplica del cartel de la calle o espacio público que se designa. Es algo simbólico que queremos que la familia tenga como recuerdo de la calle que lleva el nombre de Jorge”, afirmó el intendente Bernarte. 

Es importante resaltar que, dicha denominación  surgió tras la propuesta por parte del directorio del Parque Industrial de San Francisco en memoria de Jorge Carisio, dado su labor y reconocimiento en el sector industrial. 

Dicha arteria, se encuentra ubicada con sentido este-oeste, dentro del Parque Industrial, al sur de la calle Gastón Blasi.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados