Noticias
Noticias de la Ciudad de San Francisco

Previo al próximo Nacional de Baby Fútbol el intendente Bernarte entregó un recordatorio a los chicos participantes de la ciudad

07/01/2022

La 45° edición del Nacional de Baby Fútbol tendrá lugar en nuestra ciudad del 8 al 15 de enero. Es por ello que el intendente Damián Bernarte, acompañado por el secretario y el director general de Gobierno Rodrigo Buffa y Carlos De Rosa respectivamente, y por el director de Deportes Juan Iturburu, se reunió con los directores técnicos y un jugador de cada uno de los 14 clubes afiliados a la Liga de Baby Fútbol de San Francisco que participarán del tradicional certamen, a quienes les entregó un presente a modo de recordatorio de lo que significó vivir esa gran experiencia.


“Después del tiempo que pasamos encerrados sin poder hacer las cosas que nos gustan y de la suspensión del nacional del año pasado, es una alegría que se pueda llevar a cabo este año la 45° edición del Nacional de Baby Fútbol. Quiero felicitarlos por el esfuerzo que han puesto para que esta fiesta e ícono de la ciudad de San Francisco esté realizándose nuevamente”, manifestó el intendente durante el encuentro.

“Más allá de lo deportivo, el torneo implica un importante medio de socialización para los niños, permitiéndoles tanto la inclusión como la integración entre ellos, fomentado a su vez la fraternidad, el afecto, la solidaridad, la camaradería, y en definitiva la relación amistosa y cordial propia de buenos compañeros”, agregó.

Asimismo, el mandatario municipal dijo a los presentes “que disfruten este nacional, que lo vivan intensamente, pero con la expectativa de disfrutar el momento, es un evento único que los acompañará siempre; compitan sanamente, generen vínculos, amigos, que realmente eso es lo que queda para toda la vida”.

Semana de la amistad

En tanto el director de Deporte municipal Juan Iturburu expresó que el Campeonato Nacional “es esperado durante todo el año por los pequeños deportistas con el cual ven culminada una importante etapa de su vida. Más allá de la sana competencia deportiva, se forjan entre los participantes relaciones de amistad, compartiendo momentos dentro y fuera de la cancha de fútbol, generándose vínculos que perdurarán en el tiempo”, y añadió: “La semana en la que se extiende el campeonato, del 8 al 15 de enero, se ha denominado como SEMANA DE LA AMISTAD, con el objetivo de que los chicos, además de la competencia deportiva, puedan llevarse amistades locales y de otras localidades”.

Recuerdos del Nacional

Durante el encuentro, el intendente Damián Bernarte entregó presentes a los niños y profesores de los 14 clubes afiliados a la Liga Baby Fútbol de San Francisco.
“Quisimos que cada niño de nuestra ciudad que participa este año del Nacional de Baby Fútbol tenga un recuerdo de su paso por esta grandiosa experiencia, es por ello que hemos entregado llaveros recordatorios a los integrantes de los 14 clubes que se encuentran afiliados a la liga de nuestra ciudad”, concluyó
Buscador de Noticias
 Por Palabra
 Por Fecha

© 2022 Municipalidad de la Ciudad de San Francisco / Todos los derechos reservados