Nuevo vehículo engrosa el parque automotor municipal

Viernes 29 de julio del 2022

  • Nuevo vehículo engrosa el parque automotor municipal
  • Nuevo vehículo engrosa el parque automotor municipal

Se trata de una retroexcavadora 0 km marca Liugong que será destinada a la Secretaría de Infraestructura. La adquisición de la misma demandó una inversión de trece millones de pesos ($13.000.000,00). Por primera vez esa dependencia municipal contará con este tipo de vehículos para optimizar las tareas correspondientes a pavimento y AMOS.



“Así como hace meses atrás presentamos dos camionetas y un trompo para la planta hormigonera, hoy lo hacemos con una retropala de última generación que prestará atención en las áreas de pavimento y para la cuadrilla de red externa de AMOS, facilitando y agilizando los trabajos de esas dos cuadrillas”, contó el Secretario de Infraestructura Néstor Gómez.

El funcionario informó que este nuevo vehículo “cuenta con las características de confort a quien la opere, tales como aire acondicionado, dirección hidráulica, etc. Estamos muy contentos ya que seguimos equipando a la municipalidad para prestar las tareas efectiva y eficientemente atendiendo los reclamos en bacheos y en cloacas”. Además, Gómez destacó que es la primera vez que vez que la secretaría a su cargo cuenta con un vehículo de estas características.

En tanto, el intendente Damián Bernarte expresó que esta nueva retroexcavadora “nos da mucho orgullo y alegría porque genera mejoras en dos sentidos: por un lado las condiciones de trabajo para los empleados ya que por primera vez en el área podrán hacer una tarea más rápida y eficiente; y también son mejoras para los vecinos, dado a que esas tareas se podrán concretar en un lapso de tiempo menor para que nos podamos ocupar de solucionar mayor cantidad de reclamos, planteos y necesidades que tenga la ciudad, generando así mejores condiciones de vida para los sanfrancisqueños”.  

“Hemos reequipado el parque automotor de la municipalidad en prácticamente todas las áreas- continuó Bernarte- generando mejores condiciones para quienes trabajan y, en consecuencia, para los vecinos. Poder hacer anuncios de este tipo de manera periódica nos pone muy contentos”, concluyó el mandatario.

© 2022 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados