Nueva entrega de las "manos tejedoras"

Miércoles 27 de julio del 2022

  • Nueva entrega de las
  • Nueva entrega de las
  • Nueva entrega de las

Se hizo efectiva durante la tarde de este martes en el Superdomo. Además, se anunció que la campaña se extenderá un mes más.


Durante la tarde de este martes, en el Superdomo de la ciudad, se realizó una nueva entrega de lo confeccionado por las “manos tejedoras” en el marco de la campaña “Al frío le ponemos corazón”, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer. Además, se anunció que se extenderá la campaña, que finalizaba esta semana, durante un mes más.

En esta oportunidad los beneficiarios de lo tejido hasta el momento fueron Grávida y el comedor “La Virgencita”. Se entregaron 10 mantas de bebé, 7 colchas de cuna, 12 colchas de una plaza, 39 pulóveres de bebé y de niño, 10 chalecos de bebé y niños, 3 chalecos medianos, 4 gorros, 11 pares de escarpines, 2 pulóveres medianos y 1 campera mediana.

En representación de la institución Grávida, Adriana Maggi indicó: “queremos agradecerles a todas quienes año a año nos acompañan en este servicio tan grande que es Grávida. Este servicio voluntario fortalece el vínculo de la mamá con su bebé, entonces todas estas cosas hechas con tanto amor nos sirven muchísimo. Muchas gracias por la tarea que realizan”.

Por otra parte, Emilio Amé, en representación del comedor “La Virgencita”, dijo: “año tras año me toca recibir, representando a diferentes instituciones, todo lo que hacen estas manos jóvenes que cada vez son más, con más abrigo. Queremos agradecer enormemente el esfuerzo y la dedicación que le ponen a la campaña. Quienes reciben esto, también están recibiendo un abrazo y un cariño”.

Para finalizar, Patricia Hasne, que forma parte del Consejo Municipal de la Mujer, confirmó que la campaña se extenderá durante un mes más: “ante todo agradecemos a todos por esas manos solidarias que dan tanto abrigo al corazón. Vamos a continuar con la campaña, también por pedido de quienes participan tejiendo, durante un mes más. Todos los martes desde las 15:30hs. nos encontraremos en el Superdomo”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados