Lanzamiento del programa Córdoba Emprendedora

Lunes 04 de julio del 2022

Lanzamiento del programa Córdoba Emprendedora

La Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Desarrollo Económico  y Educativo junto al Ministerio de Promoción de Empleo y  Economía Familiar de la provincia de Córdoba informa que el día jueves 7 de julio a las 18 horas en Tecnoteca, se llevará a cabo el lanzamiento del programa Córdoba Emprendedora. 

La misma se trata de una propuesta integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia, buscando potenciar al sector con iniciativas y políticas públicas.

Los ejes de acción de este programa son:

• Capacitación en gestión de emprendimientos

• Mentoreo y apoyo técnico

• Potenciamiento y vinculación emprendedora

• Financiamiento emprendedor

Para referirse al programa, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno manifestó que “este interesante programa de apoyo a todos los emprendedores de la provincia, seguramente será muy bienvenido por todos los emprendedores de San Francisco ya que otorga múltiples beneficios entre capacitaciones, asistencia económicas, entre otras para quienes participen de esta iniciativa. Es por ello que hago extensiva esta invitación a todos los emprendedores de la ciudad para que puedan sumarse y adquirir nuevas herramientas y oportunidades que le permitirán expandir su negocio”.

Por su parte, Natalia Yubel,  directora general  de Desarrollo Emprendedor de la provincia a cargo del programa manifestó:  “La idea es estar visitando San Francisco el jueves próximo para contarles de que se trata el programa Córdoba Emprendedora que es un programa de acompañamiento integral al emprendedor, que busca potenciar y consolidar la cultura emprendedora de la provincia y lo hacemos con un abordaje integral que propone poner la mirada en capacitación, en mentorías, en financiamiento y en espacios de visibiliciación, decimos que es integral porque buscamos ofrecer a los emprendedores acompañamiento a lo largo de las distintas instancias que van pasando en su camino”.

Cabe resaltar, que durante el lanzamiento, el coach Ramiro Buteler drindará una charla motivacional e inspiracional para emprendedores. 

© 2022 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados