La Tecnoteca San Francisco abrió sus puertas para la ciudad

Lunes 06 de diciembre del 2021

La Tecnoteca San Francisco abrió sus puertas para la ciudad

El día sábado quedó oficialmente habilitado el edifico donde está instalada la Tecnoteca San Francisco, un nuevo espacio en nuestra ciudad dedicado a la ciencia, tecnología y educación. Hasta el próximo 19 de diciembre, todos los interesados podrán recorrer las instalaciones y disfrutar de la muestra allí dispuesta. 

Con una imponente presentación, con música, dibujo digital, juegos laser y mapping, la noche del sábado 4 de diciembre quedó oficialmente habilitada la Tecnoteca San Francisco, este espacio que contará con tecnología de última generación dispuesta para que niños y jóvenes de la ciudad puedan acceder a nuevos conocimientos, descubrir la ciencia y la tecnología, enfocado hacia una cultura vanguardista.

Para esta apertura, las instituciones educativas IPET Nº50 Emilio F. Olmos, Cres San Francisco y UTN Facultad Regional San Francisco, desplegaron novedosos proyectos tecnológicos, donde los asistentes podrán interactuar con los mismos.

Los horarios habilitados para recorrer la Tecnoteca San Francisco son:

• Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17 a 20 hs

• Miércoles y Domingo de 18 a 21 hs, con la presencia de las instituciones educativas quienes permitirán a los asistentes interactuar con la muestra.


Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados