La segunda noche de la Peatonal San Francisco viene con nuevas propuestas para los vecinos

Jueves 11 de enero del 2024

La segunda noche de la Peatonal San Francisco viene con nuevas propuestas para los vecinos

El clásico de los domingos sanfrancisqueños en verano ya tiene su grilla confirmada para su segunda noche, que será el próximo domingo 14 de enero. Desde la Secretaría de Gobierno del municipio, anticiparon que suman nuevas propuestas y sorpresas  para los vecinos. 


“Tras el gran éxito obtenido en la primera noche de la Peatonal San Francisco, y con el propósito de sumar nuevas propuestas para los vecinos que nos acompañan cada domingo, es que hemos decidido incorporar un sector de food trucks, los cuales tendrán la particularidad de ofrecer noches temáticas”, afirmó el secretario de Gobierno Raúl Angonoa.  

La primera propuesta culinaria de esta nueva iniciativa será americana. “La idea es ofrecer cada domingo una temática diferente en la gastronomía a cargo de los food trucks, además de lo que se brinda en los puestos de la Agrupación Tradicionalista El Matrero y de las comunidades cubana y mexicana”, explicó el secretario. 

Asimismo, Angonoa anticipó que a partir de la segunda noche se vienen sorpresas para los vecinos que asistan a la Peatonal San Francisco 2024.  “Por iniciativa de nuestro intendente Damián Bernarte, y en agradecimiento a todos los vecinos que participan y disfrutan de esta propuesta, es que realizaremos concursos y sorteos entre los presentes”. 

En tanto, la grilla prevista estará integrada por Mariela Cordoño, Peregrinos, Lily Biotti, Alma Sachera, Iván Bielsa, La Clave, Rocío Juarez y Darío Franco y su banda. 

Recordamos además que estarán presentes la comunidad de artesanos, ubicada sobre Bv. 25 de Mayo, y en la vereda sur, entre Av. Libertador Norte y calle Pueyrredón, y que para el tránsito vehicular, desde las 18 hs. se procederá al corte de calles sobre Bv. 25 de Mayo, entre Alberdi y Moreno; Pueyrredón e Iturraspe y Av. Libertador Norte e Iturraspe.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados