Fernando Bladys y el ‘Negro’ Videla animarán el Baile de los 500 pesos en el ‘Gigante’ de Bomberos
El sábado 17 de agosto se llevará a cabo el tradicional Baile de los 500 pesos en la Sociedad Bomberos Voluntarios que contará con la presencia artística de Fernando Bladys y el ‘Negro’ Videla.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en la Dirección Municipal de Cultura, de 8 a 13 hs. mientras que el sábado 17, desde las 18.30 estarán disponibles en la boletería de Bomberos Voluntarios. Las mismas tienen un costo de $ 500; jóvenes de 12 a 18 años abonarán $ 200 y menores de 12 años ingresan gratis. El público dispondrá de mesas y sillas sin cargo. Se pondrán a la venta 1.500 entradas para que el público pueda disfrutar de la velada.
Esa noche, las puertas del Gigante de Bomberos Voluntarios estarán abiertas a partir de las 21.30 hs. para que el show pueda comenzar alrededor de las 23 hs. y se estima que podría finalizar alrededor de las 3 hs.
El director de Cultura, Gabriel Quaranta; el director general de Gobierno, Rodrigo Franceschi y el vicepresidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios, Luis Salomón brindaron detalles de este tradicional evento que convoca especialmente a toda la familia.
En principio, el director general de Gobierno, Rodrigo Franceschi expresó que este evento “se organiza en conjunto con la Sociedad Bomberos Voluntarios para llevar a cabo este baile que tiene una entrada muy accesible para un público muy popular”.
“Esta es una hermosa iniciativa para que todos aquellos amantes de la música de cuarteto puedan disfrutar del repertorio que ofrecen el ‘Negro’ Videla y Fernando Bladys en un ambiente de mucha diversión que siempre brinda ‘El Gigante’ de Bomberos Voluntarios”, agregó.
“El baile de los 500 pesos tradicionalmente tiene una entrada a precio accesible para que todos puedan disfrutar del espectáculo en el Gigante de Bomberos”, dijo.
“Este es un baile tradicional para nuestro intendente, Damián Bernarte, que viene impulsando su realización desde hace muchos años y esperamos que en esta nueva edición la gente pueda participar en gran número como lo viene haciendo”.
Luego comentó que “el baile de los 500 pesos es un espectáculo popular y por eso estamos haciendo un esfuerzo para que eso se enmarque en ese sentido no solo por el precio de la entrada sino en el precio de los elementos de la cantina para que la gente pueda disfrutar de un momento rodeado de la familia y amigos”.
Recordó también que este tipo de bailes “es una modalidad que se viene realizando desde hace mucho tiempo bajo la iniciativa del intendente, Damián Bernarte, y siempre que hemos hablado en conjunto entre el gobierno municipal y la Sociedad Bomberos Voluntarios nos hemos puesto de acuerdo para llevar a cabo bailes de idénticas características. Es una linda iniciativa que busca brindar este tipo de espectáculos a los vecinos mientras que para Bomberos Voluntarios también significa la posibilidad de contar con un show que hace tiempo el público lo pide y ahora lo podemos ofrecer en el escenario del Gigante”.
Igualmente, el vicepresidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios, Luis Salomón, explicó que este baile “es muy importante para la ciudad” dentro de lo cual explicó que “las puertas se abrirán a las 21.30. Habrá servicio de cantina a precios accesibles para que puedan disfrutar de empanadas, choripanes y pizzas y algún postre para que puedan disfrutar durante la noche”.
Además, señaló que “las expectativas son muy buenas, ya que se trata de un espectáculo de gran nivel a precio accesible, con bandas muy conocidas en el ambiente del cuarteto. Por esto esperamos contar con una gran convocatoria de gente que pueda disfrutar del show”.
Por su parte, el director de Cultura, Gabriel Quaranta resaltó la devolución del público a este tipo de propuestas señalando que la misma “siempre es muy buena ya que todos los espectáculos que estamos realizando cuentan con una gran convocatoria. Son momentos difíciles y la recreación que colabora para que la gente pueda seguir adelante es algo muy importante y si es accesible para cualquiera que tenga ganas de ir es mucho mejor. Ese es un trabajo que nos pide nuestro intendente, Damián Bernarte, no sólo para el vecino de San Francisco sino para la gente de la zona que ocupa lugares para comer porque eso colabora con el espíritu de San Francisco como ciudad de eventos que buscamos desde la administración municipal”.