Feria de Mujeres Emprendedoras especial Día del Amigo

Martes 12 de julio del 2022

Feria de Mujeres Emprendedoras especial Día del Amigo

El 16 y 17 de julio, en el Centro Cultural San Francisco, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras, donde expondrán unas 80 emprendedoras. Habrá DJ en vivo y patio de comidas.



“Este sábado 16 y domingo 17 de julio, de 15 a 20 horas, llevaremos a cabo la segunda edición de este año de la Feria de Mujeres Emprendedoras. Si bien contaremos con emprendedoras que ya participaron de otras ediciones, en esta oportunidad unas 30 mujeres expondrán por primera vez en esta feria”, contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujeres, Patricia Hasne.

Hasne valoró la posibilidad de que se vayan “renovando” y “rotando” las emprendedoras que participan de las ferias ya que notan que “les interesa este espacio y nosotros tenemos la posibilidad de darles una vidriera para que puedan visibilizarse, darse conocer, ofrecer sus productos ya que sabemos que ser emprendedoras implica mucho esfuerzo, tiempo y dedicación”. En ese sentido, la titular del Consejo de la Mujer agradeció el apoyo una vez más del intendente Damián Bernarte para poder llevar a cabo este evento para las mujeres de la ciudad.

Vale recordar que aquellas mujeres emprendedoras que deseen participar de futuras ferias deberán enviar un correo electrónico a consejomunicipaldelamujersfco@gmail.com donde se deberá consignar cuál es el emprendimiento al que se dedican, adjuntar algunas fotos para poder corroborar esa información y un teléfono de contacto para poder comunicarse

Al tratarse de una edición especial por el Día del Amigo, Hasne destacó que es “una buena oportunidad para comprarle un presente a algún amigo, amiga o para autorregalarse” ya que, quienes asistan podrán encontrar trabajos de vitrofusión, mandalas, velas, almohadones, bijouterie, elementos de decoración para el hogar, etc.

Por su parte, la también integrante del Consejo Municipal de la Mujer, Nancy Marrone, recordó que la entrada a la feria de este fin de semana es libre y gratuita y que además habrá “patio de comidas y DJ Quique en vivo con música retro todo el fin de semana”, desatacando además que a las mujeres emprendedoras “no se les cobra monto alguno por exhibir sus producciones y se les asigna un puesto a cada una para que formen parte de la feria”.

“Para nosotros es un honor volver a recibir en el Centro Cultural a esto que ya se hizo una costumbre como es la Feria de Mujeres Emprendedoras y un gusto ponernos a disposición y trabajar junto a ellas. Desde el inicio del año vamos coordinando con el Consejo Municipal de la Mujer las fechas para llevar a cabo la feria, utilizando en esta oportunidad el salón de ingreso y el salón mayor de exposiciones de la plata baja del CCSF, sumado al patio para las comidas”, manifestó en tanto el director de Cultura Municipal, Gabriel Quaranta.

© 2022 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados