El municipio ultima detalles con las fuerzas de seguridad para la realización del Festival de la Buena Mesa

Jueves 16 de febrero del 2023

El municipio ultima detalles con las fuerzas de seguridad para la realización del Festival de la Buena Mesa


Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión entre representantes de la municipalidad de San Francisco, encabezados por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, y las fuerzas de seguridad de la ciudad, entre las que se encuentran la Policia de la Provincia de Córdoba, Policia Caminera, el grupo ETER, FPA, PFA y Gendarmería Nacional, entre otras.




"Nos juntamos para articular y definir acciones a seguir durante el Festival para dar seguridad a todas las personas que concurran al mismo, no solo en el predio sino también en las adyacencias al mismo”, señaló Buffa.

El funcionario añadió sobre el encuentro: "Se realizó en la sociedad Rural para observar cuáles eran los sectores que iban a ocupar cada uno, donde además habrá una carpa destinada exclusivamente a las fuerzas de seguridad. Gendarmería tomará la mayor parte del control externo del predio”.

“El objetivo que tenemos desde la organización- continuó- es que todas las personas que vengan al Festival, tanto de la ciudad como de la región, puedan disfrutar del espectáculo, sin preocupaciones”, siguió el funcionario.

Para finalizar, Buffa agradeció a todas las personas que forman parte de la organización del evento, haciendo énfasis en el trabajo realizado por las colectividades que estarán presentes y todas las secretarías del municipio.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados