Noticias
Noticias de la Ciudad de San Francisco

El municipio adquirió una nueva ambulancia para traslado de emergencia

05/12/2021

Se trata de una unidad 0 kilómetro totalmente equipada para traslados de alta complejidad, con desfibrilador externo automático. De la entrega formaron parte el intendente Ignacio García Aresca, el titular de la Secretaría Privada y de Gestión Institucional Rodrigo Buffa, el director de gestión de la Secretaría de Salud Carlos de Rosa y personal del Servicio Asistencial de Traslado Ambulatorio (SEMUTA).


Ariel Galfré, enfermero del SEMUTA, expresó al respecto: “Le damos las gracias al intendente por la entrega de esta completa unidad de traslado que le viene muy bien a la Secretaría de Salud. Gracias Ignacio por las gestiones y le deseamos lo mejor para lo que se viene”.

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca dijo: “Quiero agradecer a todo el equipo de la Secretaría de Salud. La ambulancia y el desfibrilador son necesarios para la Secretaría de Salud en un año que fue difícil por la pandemia y ellos estuvieron siempre presentes, por eso les damos un agradecimiento enorme de parte de todo el equipo municipal”.

“Es un servicio que le brindamos a la comunidad ya que se trata de una unidad de traslado de última tecnología totalmente equipada con camilla, oxígeno y demás elementos para realizar los procedimientos que se necesiten. Es una unidad más para la ciudad de San Francisco que se suma con el objetivo de brindarle mejor calidad de vida a los vecinos”, agregó el mandatario municipal.
Buscador de Noticias
 Por Palabra
 Por Fecha

© 2022 Municipalidad de la Ciudad de San Francisco / Todos los derechos reservados