El intendente se reunió con el Centro de Electro Instaladores Regionales

Miércoles 15 de diciembre del 2021

El intendente se reunió con el Centro de Electro Instaladores Regionales

El intendente Damián Bernarte, junto al secretario y al director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno y Andrés Manías respectivamente, se reunió ayer con integrantes de la Asociación Civil CEDEIR (Centro de Electro Instaladores Regionales).

“Nos reunimos con integrantes de la Asociación Civil CEDEIR, quienes cuentan con más de 150 electricistas asociados de San Francisco y la región. Es importante que podamos tener este contacto cara a cara y de manera permanente con asociaciones, entidades e instituciones. El trabajo en conjunto entre lo público y lo privado nos fortalece y redunda en beneficio para todos”, opinó el intendente Bernarte.

En tanto el secretario Marcelo Moreno comentó sobre el encuentro:. Escuchamos sus proyectos y necesidades, les brindamos información sobre líneas de créditos para emprendedores, nos ofrecimos a trabajar en conjunto en futuras capacitaciones y en lo referente a la normativa municipal que regula sus actividades”, agregó.

Además, desde el municipio se hizo entrega de un telurímetro, equipo necesario para el mejor desarrollo de sus actividades y en etapas de formación.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados