El Cuerpo de Prevención Urbana recuperó elementos robados
Este martes, pasadas las 5 de la mañana, el Cuerpo de Prevención Urbana recibió un aviso radial de inspectores de Seguridad Vial sobre una posible situación delictiva en el barrio Iturraspe. Un testigo presencial informó a los inspectores que había visto a un individuo saltar hacia el interior de una vivienda desocupada en calle Cabrera al 1200, que se encontraba en venta y amueblada.
Gracias a la rápida intervención del personal de tránsito y del Cuerpo de Prevención, lograron localizar al sospechoso, un hombre mayor de edad y residente en la ciudad, en la intersección de Iturraspe y Tucumán. Además, otro equipo del Cuerpo de Prevención Urbana detuvo a una mujer mayor de edad en calle Garibaldi e Iturraspe, quien llevaba varios objetos robados de la vivienda mencionada.
Con el apoyo del CAP, se procedió a la aprehensión de ambos individuos y su posterior traslado a la sede policial. La eficiente coordinación entre las fuerzas permitió resolver este incidente de manera efectiva y frustrar el robo.