El Cuerpo de Prevención Urbana intervino en una pelea entre jóvenes en la vía pública
En la madrugada de este sábado, un joven de 17 años fue agredido en la vía pública sobre Bv. 25 de Mayo frente al supermercado Pingüino. Gracias a la coordinación entre el Centro de Monitoreo y los móviles del CPU que se encontraban patrullando la ciudad, se logró detener a dos jóvenes de 18 años, identificados como los agresores.
El servicio de emergencia Ucemed trasladó al joven agredido al Hospital J.B. Iturraspe, mientras que personal de infantería, tras la ubicación de los agresores por parte de los móviles del CPU, procedieron a la detención y traslado de los agresores a disposición de las autoridades judiciales de turno.
Por otra parte, en otro incidente relacionado, la Guardia Urbana ayudó a una joven de 14 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, a regresar a su hogar, donde fue recibida por su madre, quien agradeció la intervención del personal.
La rápida intervención de las autoridades, siempre con el trabajo integrado y colaborativo con la Departamental San Justo como lo prevé la ley 10.954, resguardó la seguridad de los involucrados.