El Boleto Urbano Digital se presenta en los barrios

Lunes 28 de abril del 2025

El Boleto Urbano Digital se presenta en los barrios

La Secretaría de Prevención y Movilidad Urbana comienza a recorrer los barrios de la ciudad para que los vecinos conozcan en detalle el nuevo sistema de Boleto Urbano Digital, presentado por la Municipalidad de San Francisco la semana pasada.

Este lunes estarán presentes en el centro vecinal de barrio San Cayetano por calle Bailón Sosa 1746, mañana martes harán lo propio en barrio La Milka por calle Rioja 450, mientras que el miércoles 30 de abril visitarán el centro vecinal de barrio Bouchard. El horario de atención en todos los casos será de 17 a 18:30. 

Durante la visita a los distintos sectores, los vecinos podrán retirar de manera gratuita la tarjeta física presentando su DNI.

Cabe recordar que en el horario de la mañana, de 7 a 13 horas, también se pueden retirar las tarjetas en la Secretaría de Economía de calle Libertad 1149 y en la Economía y en la Dirección de Movilidad Urbana por Av. Cervantes 4027.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados