Damián Bernarte: "La dirigencia, los papás, las mamás y los colaboradores han desarrollado una tarea que nos enorgullece"

Jueves 13 de enero del 2022

  • Damián Bernarte:
  • Damián Bernarte:
  • Damián Bernarte:
  • Damián Bernarte:

En el marco de la 45º edición del campeonato Nacional de Baby Fútbol, organizado por la Liga local, el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, recorrió las diferentes canchas observando el desarrollo del mismo. Se entregaron fotografías a las delegaciones participantes y repelentes al público asistente.



El miércoles por la noche, la máxima autoridad del ejecutivo, junto a funcionarios municipales, se hicieron presentes en todos los estadios en los que se disputó la segunda ronda clasificatoria e hicieron entrega de fotografías recordatorias a cada integrante de las diferentes delegaciones participantes, tanto sanfrancisqueñas como foráneas.

“El municipio, a través de Dirección de Deportes, ha tomado una serie de medidas y de decisiones que tienen que ver con la importancia que nuestro gobierno le da al Nacional de Baby Fútbol. En primer lugar, a través de un decreto municipal, se estableció que esta semana sea en San Francisco la semana de la “Amistad”, algo que tiene que ver con los valores que genera y las inolvidables relaciones que quedan al final de una competición como esta”, señaló Bernarte.

En este sentido, el intendente añadió: “nosotros hemos acompañado como estado municipal la organización, pero aquí hubo un gran trabajo de la Liga de Baby Fútbol. Una organización de enorme prestigio para la ciudad. La dirigencia, los papás, las mamás y los colaboradores han desarrollado una tarea que nos enorgullece, tratando de generar un evento cuidado en un momento tan especial”.

Por otro lado, este miércoles en la cancha del club Tarzanito, Bernarte entregó a Patricia Vega, presidenta de la Liga de Baby, mil repelentes para mosquitos, fabricados íntegramente en la Planta elaboradora municipal. Estos se suman a los 500 que ya habían sido entregados el pasado sábado. Los mismos son repartidos por los organizadores del evento al público que se encuentra presente en las diferentes canchas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados