Comenzó la pavimentación de calle Las Margaritas

Domingo 25 de julio del 2021

  • Comenzó la pavimentación de calle Las Margaritas

La obra se extiende desde Av. de la Universidad hasta calle Las Camelias. Se trata de una importante vía de acceso a barrio Las Rosas y al loteo Casonas del Bosque.

“En los últimos años ha habido un importante surgimiento de nuevos loteos que llevó a la expansión de los barrios existentes, lo que nos llevó a tomar la iniciativa de darle una mejor conectividad a los sectores, de brindarles comodidad y seguridad en el tránsito a los vecinos de la ciudad de San Francisco. En este contexto, el pasado lunes comenzamos con el movimiento de suelo y nivelación de calle Las Margaritas, mientras que en el trascurso de la semana ya empezamos a tirar las primeras camionadas de hormigón en esa arteria”, relató el intendente Ignacio García Aresca.

“Muestra de esa intención que tenemos de optimizar la conectividad de la ciudad son los distintos frentes en los cuales se vienen ejecutando obras de pavimentación de manera simultánea como calle Las Margaritas, Av. Libertador Norte, Av. Juan de Garay en barrio 20 de Junio, la calle General Paz en barrio Bouchard y próximamente barrio 9 de Septiembre” (Ignacio García Aresca)

El secretario de Infraestructura de la municipalidad de San Francisco, Néstor Gómez, por su parte volvió a destacar la importancia de contar con una planta elaboradora de hormigón propia a la hora de planificar y llevar a cabo la pavimentación por parte del municipio y dijo que ya se trabaja en la idea de pavimentar más calles: “Que hoy podamos avanzar en la pavimentación de varias calles a la vez es posible gracias a la visión estratégica que tuvo hace unos años el intendente Ignacio García Aresca de tener una Planta Hormigonera Municipal, lo que nos permite abaratar significativamente los costos y abastecer de hormigón elaborado en tiempo y forma a varios frentes al mismo tiempo”.
“Además- agregó- tenemos una planificación que hemos coordinado con los distintos centros vecinales para avanzar con más pavimentación, siempre pensando en mejor la calidad de vida de los vecinos”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados