Comenzó la campaña solidaria Al frio ...le ponemos corazón

Jueves 09 de junio del 2022

  • Comenzó la campaña solidaria Al frio ...le ponemos corazón
  • Comenzó la campaña solidaria Al frio ...le ponemos corazón
  • Comenzó la campaña solidaria Al frio ...le ponemos corazón

Con un marco importante de mujeres tejedoras, el martes pasado en el Superdomo San Francisco dio comienzo una nueva edición  de campaña solidaria “Al frio… le ponemos corazón” propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer.

La campaña se  llevará a cabo todos los martes y se  extenderá hasta el 26 de julio y todo lo realizado se donará entre los más necesitados.

“Con mucho entusiasmo y expectativas comenzamos este martes la campaña solidaria Al frío le ponemos corazón y fue increíble ver como de a poco iban llegando las manos solidarias, estas mujeres tejedoras de gran corazón movilizadas por ayudar  a quienes más lo necesitan. Entre ovillos, risas, merienda música comenzaron a tejer para abrigar corazones. Gracias a esas casi 100 mujeres que se sumaron y están involucradas en esta campaña, quienes  regalan su tiempo con fines benéficos”, comentó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne quien agregó: “Invitamos a las mujeres tejedoras y aquellas interesadas en aprender a tejer, a que se sumen  a esta movida solidaria”. 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados