Noticias
Noticias de la Ciudad de San Francisco

Bernarte se reunión con integrantes de la Protectora de Animales "Mario Gemelli"

05/01/2022

El intendente Damián Bernarte, junto a la concejal Fabiana Palacio, recibió a integrantes de la Sociedad Protectora de Animales “Mario Gemelli”.


“Estuvimos reunidos con el intendente para charlar sobre el `Programa de Equilibrio Poblacional´ de perro y gatos, buscando optimizar y mejorar el programa para el servicio de castraciones, tanto fijo como itinerante”, comentó tras la reunión Mariana Ghigo, presidenta de la entidad, quien estuvo acompañada por la también miembro Luciana Isoardi.

“Las propuestas que nos hizo el intendente fueron positivas y debemos seguir charlando y puliendo algunas cuestiones. Ya venimos teniendo encuentros con el actual intendente desde que ocupaba su cargo anterior como secretario de Gobierno y mantenemos un dialogo permanente, ya sea de manera presencial o virtual, por lo que agradecemos su predisposición”, agregó Ghigo.

En tanto, el intendente Bernarte destacó que el “Programa de Equilibrio Poblacional” de perro y gatos existente en nuestra ciudad “es pionero en la región y fue el segundo en la provincia de Córdoba en implementarlo, lo que habla de la seriedad y la importancia del mismo”.

“Queremos seguir trabajando junto a la Sociedad Protectora de Animales para lograr efectividad y sostenibilidad en los resultados, optimizando los recursos y las herramientas del estado para lograr mejores objetivos. Les agradecemos por el asesoramiento y acompañamiento permanente como entidad que defiende los derechos de los animales y que conoce fielmente la realidad de la ciudad respecto a eso”, destacó el mandatario municipal.
Buscador de Noticias
 Por Palabra
 Por Fecha

© 2022 Municipalidad de la Ciudad de San Francisco / Todos los derechos reservados