Bernarte distinguió a la “librera del año” Gabriela Pintos

Jueves 08 de junio del 2023

Bernarte distinguió a la “librera del año” Gabriela Pintos


Se trata de una de las fundadoras de la librería “Saber Libros” de nuestra ciudad, quien recibió el premio “Elvio Vitali” a la Librera del año en el marco de la 47ª Feria Internacional del Libro, llevada a cabo del 27 de abril al 15 de mayo del corriente año en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. La impulsora del reconocimiento en la Feria del Libro fue la fundación “El Libro”, dentro de la 37ª Jornadas Profesionales de dicha Feria.
 



El mandatario le entregó a Pintos un mate y la ordenanza que la reconoce en la ciudad.  

“El Concejo Deliberante aprobó de manera unánime este proyecto de distinción que es totalmente merecido, y es la comunidad de San Francisco toda la que reconoce la capacidad de nuestra gente”, dijo el intendente Bernarte

“Como sanfrancisqueños que somos, orgullos de ser y pertenecer, nos parece importante destacar el enorme potencial del recurso humano que tiene la ciudad, de lo que somos capaces los sanfrancisqueños y de darlo a conocer a nuestra gente. Desde el gobierno municipal nos interesa resaltar estas cualidades de nuestros vecinos para que se conozca, se difunda y se replique; por eso, que haya sido distinguida en la Feria del Libro nos da mucha felicidad”, culminó el intendente. 

Por su parte, Gabriel Pintos expresó: “Haber recibido este reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de la ciudad es un broche de oro ya que representa a todos los vecinos de San Francisco, que es donde realizo mi actividad a diario y con quienes interactúo día a día. Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó en la tarea durante estos 15 años: mi equipo de trabajo, mi familia, editoriales y los lectores ya que sin ellos las librerías no existiríamos”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados