Actividad ecológica en el Día Mundial del Medio Ambiente

Martes 07 de junio del 2022

  • Actividad ecológica en el  Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de San Francisco, a través del Área de Juventud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y la Agencia Córdoba Joven, puso en marcha una actividad ecológica con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente. 

Tal es así que, mediante el Programa Municipal de Reforestación, se prevé plantar más de 100 especies entre lapachos, caldenes y algarrobos, en diferentes puntos del ejido urbano.

En ese sentido, durante el fin de semana se comenzó con la colocación de 20 árboles en la Plaza de barrio Savio, ocasión en la que participaron los jóvenes del área municipal, integrantes de la Agencia Córdoba Joven y miembros del Grupo Scout Consolata.

De igual modo, se prevé continuar en los próximos días con esta actividad en beneficio de nuestro medio ambiente en otros sectores de la ciudad, entre ellos  Av. Cervantes y barrio Sarmiento.

Todos aquellos interesados en sumarse a la propuesta podrán comunicarse con la Secretaría de Políticas Sociales ubicada en Bv. Roca esquina Ecuador.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados