Se viene la cuarta edición de Feria de Mujeres Emprendedoras "Especial Navidad"

Miércoles 13 de diciembre del 2023

Se viene la cuarta edición de Feria de Mujeres Emprendedoras


Durante el próximo fin de semana, los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre, alrededor de 100 mujeres emprendedoras van a exponer y vender sus productos. Como es habitual, el encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad, desde las 17hs.



"Como cada feria, promete creatividad, diseño, mucho talento, y como siempre desde el año 2021 que comenzamos con esta iniciativa, el objetivo es visibilizar a las mujeres, dar a conocer sus productos y permitirles ampliar su producción", señaló Patricia Hasne, integrante del Consejo Municipal de la Mujer. 


Sobre lo que se ofrece, Hasne indicó: "los productos son creados, elaborados y diseñados por ellas mismas, con una importante variedad como bijouterie, mantelería, velas aromáticas, prendas en telas y tejidas, sahumerios, accesorios y ropa para bebe, cosmética natural, piezas de cerámica, mates, decoración para el hogar, bolsos de variados estilos, marroquinería, vitrofusión, artesanía en madera, productos elaborados con resina, flores realizadas en distintos materiales, y muchos adornos navideños para decorar el hogar y la mesa de nochebuena".


"Agradecemos a todas las mujeres el compromiso de siempre y redoblamos el nuestro para seguir trabajando juntas, como así también el agradecimiento por el apoyo de nuestro intendente y la colaboración de todos y cada uno de los que trabajan para que este evento pueda realizarse", enfatizó.


"En las dos tardes de feria nos va a acompañar el caricaturista Fabian Zaccaria, y los asistentes se podrán llevar de regalo su propia caricatura. También tendremos artistas plásticas locales que expresaran su arte en vivo, y para que disfruten de una merienda estarán presentes los food tracks que siempre nos acompañan", finalizó Patricia, quien además agregó: "queremos invitar a todos los vecinos a que se acerquen al Centro Cultural este fin de semana, un paseo en familia, con amigos, y recorran esta feria para que en muchos hogares los regalos en esta Navidad sean productos de manos de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados