San Francisco luce ornamentación navideña

Jueves 07 de diciembre del 2023

  • San Francisco luce ornamentación navideña
  • San Francisco luce ornamentación navideña
  • San Francisco luce ornamentación navideña

En vísperas de los festejos de navidad y fin de año, el municipio local ornamentó  la ciudad, en diferentes sectores, con motivos navideños e iluminación alusiva al 2024.

“Ver la ciudad iluminada en el centro, en nuestro bulevar principal que delimita el norte y sur, el este y oeste de San Francisco, con 52 mil luces LED,  dando el punto de partida al espíritu navideño,  y tratando de contagiar y trasladar esta alegría a nuestra comunidad, nos llena de entusiasmo”, expresó el intendente municipal Damián Bernarte quien añadió que la decoración  “ha quedado muy linda, le da un toque distinto a la ciudad la cual considero como la más linda del mundo”. 


El mandatario adelantó además, que el viernes 8 de diciembre, como es tradición, estará armado y en funcionamiento el árbol de navidad, que se ubicará al lado del reloj tecnológico en la Plaza Cívica.


Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez  comentó que “estamos presenciando lo que es un nuevo año de la colocación de las luces navideñas, que decoran la parte céntrica de la ciudad. Hemos intervenido lo que es 25 de Mayo, entre Moreno y Bv. Buenos Aires, Av. Libertador Norte hasta la Plaza Vélez Sarsfield, Libertador Sur hasta la Plaza General Paz y la Rotonda de ingreso a San Francisco”.


De igual modo, Gómez resaltó que este año también se utilizó la fachada norte de la Tecnoteca, para la decoración con motivos navideños a fin de realzar aún más nuestro centro cívico.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados