Nueva entrega en el marco de la campaña Al frío le ponemos corazón
En la jornada de ayer, y como todos los martes desde el 15 de mayo, se llevó a cabo un nuevo encuentro de tejido y solidaridad en el Superdomo San Francisco, que reunió alrededor de 170 mujeres de la ciudad.
Al igual que cada martes de 16 a 18 horas, un importante número de voluntarios se acercó al Superdomo a tejer mantas, colchas, frazadas, gorros o bufandas para colaborar con quienes más lo necesitan. Además, como en cada encuentro, la música estuvo presente con el artista Gabriel Artero para amenizar otra jornada solidaria.
En la oportunidad se entregaron frazadas, colchas y prendas de abrigo al grupo La Luciérnaga.
“Seguimos trabajando en esta campaña que tan feliz nos hace, en la tarde de ayer se sumó la gente del hospital Iturraspe del área de Neonatología para hacer los chalecos calienta corazones. Es una política pública de este gobierno, el de acompañar este tipo de acciones que por un lado cuenta con un lado solidario y por otro de contención y recreación, ya que cientos de mujeres martes a martes de reúnen a compartir este espacio dedicado a la solidaridad”, expresó la presidenta del Consejo de la Mujer.
Cabe recordar que la campaña se extenderá hasta la primera semana de julio y que los interesados en colaborar puedan sumarse a tejer cada martes o donar retazos de polar y ovillos de lana. Lo producido será entregado a distintas instituciones y a Cáritas y Red Solidaria para que lo distribuyan entre los más necesitados.