La Liga Juvenil de Fútbol despidió el año
En la noche del pasado viernes se llevó a cabo la cena de despedida de año de la Liga Juvenil de Fútbol, la cual sirvió además para realizar la entrega de premios a los equipos ganadores y reconocimientos a distintas personas que participan de la misma. El intendente Ignacio García Aresca estuvo presente y otorgó una ayuda económica a la Liga.
“Es una alegría poder tener en San Francisco una liga como la que tenemos. Detrás de ella están los padres, los dirigentes, delegados y entrenadores, pero en especial están ustedes, los jóvenes, que son fundamentales para que la misma crezca año a año. Quiero felicitarlos a todos ustedes y a todos lo que hacen posible que esta liga se pueda disputar cada fin de semana. Sé del trabajo incansable que llevan a cabo los miembros de la comisión directiva y de su intención de que la liga siga creciendo, de que se sigan sumando más equipos; por eso en nombre del estado municipal queremos entregar una ayuda para contribuir a ese objetivo y decirles que los vamos a seguir acompañando en esa gran tarea de contener a los chicos”, dijo a los presentes el intendente Ignacio García Aresca.
Del evento participaron equipos de la Liga Juvenil de Fútbol, integrantes de la comisión directiva y autoridades municipales.