García Aresca entregó 6 nuevos motovehículos para Policía de Tránsito
En el marco del programa de Cultura Vial que lleva adelante el municipio, el intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Gobierno Gustavo Piscitello y representantes del gremio SUOEM, entregó 6 nuevos motovehiculos que serán destinados al fortalecimiento de los controles de tránsito en la ciudad.
“Es una alegría para nosotros estar aquí reforzando, a través de la palabra empeñada y la palabra cumplida de nuestro intendente Ignacio Garcia Aresca, el fortalecimiento del Programa de Cultura Vial, el cual tiene diversas aristas y una de ellas era reforzar el Parque Automotor de Policía Municipal, dotar a los agentes municipales de mayor tecnología, en este caso con la entrega de estos 6 motovehículos. Realmente para nosotros es muy bueno ya que va a fortalecer todos los controles que venimos llevando adelante, porque el tema tránsito fue uno de los temas que hemos marcado con el señor intendente como desafío, y hoy ya estamos viendo las mejoras que tenemos en muchos aspectos, con el cual seguiremos trabajando ya que debe ser una tarea continua dado a que nuestro objetivo más importante es proteger la vida de todos nuestros ciudadanos”, destacó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.
García Aresca por su parte, agradeció “el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Tránsito, desde el gremio y a todos los agentes de tránsito por brindarse diariamente en su labor, ya que es la manera de trabajar, en conjunto, presentando proyectos desde el sindicato y nosotros con nuestra política de llevar adelante el fortalecimiento del Programa de Cultura Vial, de nuestro Parque Automotor, dotando mejores posibilidades y herramientas para que nuestros agentes puedan trabajar de manera adecuada. Es por eso que hoy estamos haciendo entrega de 6 motovehículos marca Honda XR 150cc, para que podamos seguir trabajando en beneficio de la ciudad, en el marco de este programa que desde el municipio llevamos adelante junto a Cesvi y el personal de trabajo”.
El intendente destacó además que en las próximas semanas llegarán a la ciudad 4 motovehículos que serán donadas a la URC6 para el patrullaje de las calles de la ciudad.
Cabe resaltar que las motocicletas fueron adquiridas con fondos propios del municipio , cuya inversión rondó los $300 mil .
Por último, Sergio Karlen, integrante de la comisión directiva del gremio del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de San Francisco, agradeció al intendente y a su Ejecutivo "ya que es un compromiso que nos habíamos tomado en el último año de mejorar el servicio y la calidad de trabajo de los compañeros de tránsito para que puedan desarrollar su tarea con mayor efectividad para el beneficio de toda la ciudadanía".